jueves, 25 de octubre de 2007

NOS QUEDA UN MES, CUAL ES TU OBJETIVO?



Bueno chavales, hoy es 25 de octubre, lo cual significa que nos queda un mes justo para el debut oficial de la temporada 07-08, en la media de casa, es el momento de seguir apurando la preparación, todavia un poco mas si cabe, que antes de darnos cuenta nos estamos enganchando el dorsal al pecho y calentando "pa" empezar a correr, je, je... Siguiendo lo anteriormente dicho, hoy el chuli y yo nos hemos "pegao" 6 series de 1000, con los siguiente tiempos: 4,18 - 4,23 - 4,21 - 4,10 (yo, 4,13 chuli) - 4,13 (yo, 4,20 chuli) - 4,12 (yo, 4,15 chuli) hechas en vía parque ya que ayer como llovía un poquito cuando llegamos a la pista nos fuimos a tomar un café, (es que estamos hechos unos mariquitas, je,je....)
Así que desde aquí animo a todos los lechoncitos a escribir su objetivo para la media, y luego comprobamos como ha ido. Empiezo yo, objetivo modesto: mejorar el tiempo del año pasado 1hora 52 min. pero lo dejo en 1,50... Venga publicarlo en comentarios... todos que solo publicamos Isra (principalmente) y yo.

1 comentario:

Isra dijo...

Pues mi objetivo en Benidorm es simplemente mejorar el tiempo del año pasado, en mi condicion de mariquita que se quedó en 1h43' por lo tanto soltare un poco de pluma y me conformo con hacer 1h42'...objetivo inicial...A por ellos!!