viernes, 18 de septiembre de 2009

SEMANA 7/13-9 TRI DE LA VILA

Al final de la segunda semana, y debido a que soy un poco masoka, tenia la primera competición de la temporada, con muyyyyy poco entrenamiento, el triatlon sprint-contrarreloj individual de la Vila. Asi que así me quedo la semana:

LUNES: Descanso obligado por pequeños problemas con "la fauna" domestica, tuve que llevar a los perros al veterinario.
MARTES: 28 km. de bici, saliendo desde el polideportivo de La Nucia, subida a Bolulla, un poco mas y vuelta.
MIERCOLES: 40 min. de carrera, para hacer un total de 6,8 km. (ufff que peazo de ritmo) :-(
JUEVES: 30 km. de bici, haciendo el mismo recorrido que el martes, pero alargando mas la subida en dirección a Tarbena, con pinchazo incluido.
VIERNES: mi dia de descanso habitual.
SABADO: fuimos a nadar al mar Manolo y yo, pero debido a la compañia de nuestras queridas medusas, se quedo en apenas unos 1200 mtrs.

DOMINGO: TRI DE LA VILA
Al ser formato contrarreloj individual, a mi me tocaba salir a las 10,51 y por detras todos los makinas... bueno a ver que tal se da. La natación bastante bien, adelante a los dos que me habian precedido en la salida antes de llegar a la primera boya, y ademas apenas vi 5 ó 6 medusas, tiempo 13min 13 seg. Transición larga, y a darle a la bici. 4 vueltas a un circuito para nada llano, jejejeje aqui me pasaban hasta los caracoles.... pero es que ahora mismo pues eso no tiro mas, total tiempo en la bici 45 min 46 seg., segunda transición (salia a correr sin quitarme el casco de la bici, menos mal que me avisaron jejejejej....) y a morir, 5 km de carrera donde lo pase fatal, y es que es demasiado pronto para competir, pero bueno, tiempo de carrera 28 min 2 seg. :S para 5 km!!!!!!! tiempo total 1:27:01. Bueno al fin y al cabo otro para la saca, a ver si vamos mejorando algo en las siguientes semanas....

No hay comentarios: