viernes, 2 de noviembre de 2007

DEBUTA EL LECHON SOLITARIO


Hola lechoncitos,
¿que no me iba a atrever? pues abajo teneis la confirmación. Apuntado estoy. Como lechón mayor ( ó advanced leichon), voy a hacer la primera media de la temporada SOLO (vaya hermanos lechones, o mejor lechonas que tengo!!!).
La media de Pinoso es de dificultad media a media-alta. Consiste en 4 vueltas al pueblo, 2 vueltas por el interior y 2 saliendo al extrarradio. Cada vez que se pasa por la linea de salida/meta hay que cruzar la "maldita" cuesta, es decir, 4 veces.
Por ésto, y por ser mi primera media de la temporada, y por aún no estar al 100%, mi propósito es conseguir una media de velocidad de 5 min.30 seg. / Km. por lo que el tiempo objetivo está en 1 h. 55 min.
AAAAAAAHHHHHHHHH! Y EN 15 DÍAS VOY A POR LA SEGUNDA, A GANDÍA.
(Qué valiente que soy, espero no tener que arrepentirme luego de todo ésto .......)


Gracias: Montejo Carpintero, Manuel
Te confirmamos el Pago y tu Inscripción para participar en:
XVIII MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL - PINOSO
Ahora apareceras en la consulta de Inscritos sin Dorsal Asignado y Corfimado OK
Transcurrido uno o dos día a lo sumo desaparecerás de ese Listado, significará que se te ha asignado Dorsal
Realiza entonces la Consulta para Imprimir tu Certificado de Inscripción con tu DNI:
51981001
La presentación del Certificado de Inscripción es Obligatoria para la recogida del Dorsal.
TE ESPERAMOS


lo he añadido yo ya que parece que Manolo no puede acceder todavia

1 comentario:

chechu dijo...

Eres un fenomeno, sabes que en espiritu estamos contigo, a por ellos....