miércoles, 7 de noviembre de 2007

COMPAÑEROS, SOIS MUY GRANDES!!!!!!




Amigos, hermanos lechones, hoy mas que nunca me habeis demostrado que sois grandes, muy grandes, no hay mas que ver el entrenamiento que habeis hecho. MANOLO 5 peazos de series de 1000 después de hacer la media de Pinoso el pasado domingo con un tiempazo para la altura de la temporada en la que estamos, y con una ganas e ilusion tremendas. CHULI que este año está como nunca, cada dia va a mas, se ha marcado 6 x 1000 pa quitarse el sombrero y todavia quería hacer 2 mas... de lo sobrao que va y con una motivación increible, además de un pundonor y un corazón que no le cabe en el pecho. ISRA medio renqueante de una de la bronquitis a las que nos tiene acostumbrados, sin calentar se pone a hacer las series como el que cose, cumpliendo las 5 primeras en el mismo tiempo que chuli, y la última estratosferica para el resto del grupo (3,40) a pesar de haber hecho ayer tambien con los arbitros. Por todo esto como ya he dicho hoy mas que nunca estoy muy orgulloso de vosotros y a pesar de que como ya habeis visto alguna vez, este año no me encuentro yo con la mejor motivación, y muchas veces he estado tentado de parar, no voy a hacerlo, voy a apretar los dientes un poco (o un mucho) para intentar estar lo mas cerca posible de vosotros, ya que lo mejor que me ha deparado y me esta deparando este deporte es poder compartirlo con vosotros.

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS!!!!!!!!
OS QUIERO A TODOS

No hay comentarios: