martes, 8 de julio de 2008

LECHONES TRIATLETAS!!!!!????


Bueno despues de mucho tiempo con el blog abandonado, vamos a ver si retomamos la actividad del blog, y que mejor manera de empezarlo que con el debut de LOS LECHONES en Triatlon, en la modalidad sprint, o sea 75o mtrs. de natacion, 20 km. de bici y 5 km. de carrera a pie. El lugar elegido fue Denia el pasado 15-6, y los participantes (aparte de muchos de CN LA NUCIA) fuimos Manolo y yo, asi que ahi estabamos los dos dispuestos a intentar hacerlo lo mejor posible.
Se inicia la prueba con el segmento de natacion, en el cual, a diferencia de los otros dos, voy mejor que Manolo, pero como somos novatos, dejamos que salgan todos los maquinas y nos colocamos atras, la verdad es que yo iba muy comodo y segun podia iba pasando gente, salgo del agua en un tiempo de 15 min. 28 seg. y Manolo en algo mas de 18 lo cual esta muy bien, transicion cojo la bici, y salgo ufffff, como cuesta coger el ritmo, y la peña pasa como flechas.... Hasta que sobre el km. 3 un bache que no veo acaba con mi prueba, y con mi rodilla, codo y espalda lastimados. La ilusion que tenia tirada por la borda. Al menos Manolo sigue en la prueba, y aunque el sector de bici se le hace muy duro, y la carrera tambien, termino con un tiempo de 1 hora 30 minutos. Pero la espinita que se me ha quedado clavada no dudeis ni por un momento que me la tengo quitare, y a no mucho tardar, dadlo por seguro.....

Despues de esto acometimos Chuli y yo la travesia de Torrevieja (2250 mtrs.) terminada por mi en 41 min. 42 seg. y por Chuli por un poquito mas 42,27.
Y el proximo objetivo Tabarca-Santa Pola, 5700 mtrs. os mantendre informados.
Hasta pronto.

No hay comentarios: