lunes, 15 de octubre de 2007

QUE MANERA DE SUFRIR!!!!!!!!


El pasado domingo salimos a hacer un larguito Isra, Charly y yo, y no tuve mi mejor dia de entrenamiento, cuando llevabamos sobre 50 mnts. ya iba un poco cascaillo, coincidiendo con la cuesta que llega hasta el estanquet, y sobre la hora diez mas o menos ya veía que no podía mas, con lo cual a pesar de que iban esperandome, les dije a Isra y Charly que se fueran que ya llegaría yo como pudiera. Las piernas no me iban y al final terminé hasta con mareos. Parece que esta no va a ser mi mejor temporada, en fin ya veremos si solo fue un día malo o que. Isra tan fuerte como simpre y el Charly puede ser la sorpresa de la temporada, esta que se sale. Bueno hoy lunes han caida otros 43 minutitos y con mejores sensaciones que ayer. Mañana piscina y el miercoles series.

No hay comentarios: