jueves, 20 de noviembre de 2008

MITJA MARATO GANDIA-08, LA 1ª DE LA TEMPORADA




Domingo 16-11-08, quedamos a las 8,30 para ir a Gandia a la primera media que afrontamos esta temporada (para Chuli la primera carrera). Llegamos sobre las 9,30, recogida de dorsales, cafe, y a cambiarse, entre unas cosas y otras casi ni calentamos. Salida y a por ello... en principio queria haber hecho la carrera con Chuli, pero en seguida nos separamos, ya que el decide coger un ritmo tranquilo en plan entrenamiento.. asi que como Manolo va por delante (ahora mismo esta a años luz de nosotros...) ale la carrera solo.... y encima sin reloj ni nada, asi que sin referencias....
Al poco de pasar el km. 4 veo a Richar, que se habia colocado mas adelante en la salida, y que iba ajustandose en mp3, sigo para adelante, escuchando en cada punto kilometrico lo que dicen los corredores que llevo cerca... Al parecer voy a un ritmo que yo mismo no me creia capaz a estas alturas, un pelo por debajo de 5', pero no se si aguantare. Recorremos el paseo de la playa adoquinado, y voy adelantando a bastantes corredores... un poco despues del km. 8 un chaval me da animos "venga que ya queda menos...." y me voy con el, me dice que lleva un ritmo de 4,45 - 4,50, aunque se que no aguantare hasta el final, pero lo que pueda. Sobre el km. 9 me cruzo con Manolo que me llevara entre 40-60 seg....
Sigo con este chico hasta el 12, donde ya levanto un poco el pie, encaramos la vuelta a Gandia, y los km. se me van haciendo largos y encima ya no llevo referencia ninguna... 16-17-18 Uffffff!!!!!!!! que largoooooosssssssss..... por fin pasa el 19, despues de un buen rato (no veo el km.20) llegamos a la pista de atletismo donde esta la llegada. Resultados finales en tiempo real: Manolo, 1:20:21 apenas a 40 seg. de su mejor marca. Chuli, 2:00:09 pues eso de entreno relajado. Yo, 1:45:21 mi segunda mejor marca y mejor de lo que me esperaba a estas alturas....
Despues merecida comilona en Los Gauchos, y a programar la siguiente.

PD.: Al Charli que lo habiamos enviado de avanzadilla a Valencia le salio una carrera de escandalo, sobre 1:41..... esta que se sale.
Hasta la proxima.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que te saliera esa carrera, pero menos mal que ibas a salir con el chuly, MAMONNNNNN es broma amigo.
enhorabuena y a por la proxima campeon.

Calvarian dijo...

Enhorabuena a todos. A unos os da por correr, a otros nos da por escribir. Un saludo

Luis.